Entrenador Personal online

Consigue tus objetivos desde casa con un servicio online premium

Ponte en contacto para más información.

Sesiones online: 25,50€

¡COMIENZA HOY!

669 444 170

PIDE MAS INFORMACIÓN Y COMIENZA HOY MISMO

669444170

info@monicaestivill.com

Av. de la Salle, 43 - Reus - 43205

Ver Política de Privacidad
Responsable » Mònica Estivill
Finalidad » Envío de información solicitada,
Legitimación » Consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » Como usuario e interesado informamos que los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE.
Derechos » A acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.

Ya estás mas cerca de conseguir tus objetivos. ¡Ponte en contacto!

Consentimiento

9 + 8 =

Mònica Estivill

CEO y Personal Trainer

Con experiencia de más de 20 años en centros deportivos y de 8 años en entrenamientos personales en gimnasios, salas, domicilios y al aire libre, funda su propio centro donde desarrolla un servicio multidisciplinar. Con un trato cercano y profesional su objetivo es ayudar a personas a conseguir sus metas deportivas y de hábitos de vida saludables.

ventajas de un entrenador personal online

  • Programa personalizado
  • Alcanzar resultados de forma eficaz
  • Flexibilidad horaria
  • Planificación, programación y seguimiento
  • Entrenamiento adaptado al material del que se disponga en casa

Testimonios y opiniones

Algunas opiniones de personas que han conseguido sus objetivos

Marta Rodríguez
Marta Rodríguez
2021-09-02
Gran equipo humano. Los entrenadores del centro son muy buenos profesionales y se adaptan en todo momento a tus necesidades y Mònica es muy resolutiva, siempre encuentra la solución para adaptar horarios y que puedas asistir. Las instalaciones son nuevas, están muy bien equipadas y tiene parking (en Reus es muy importante).
Mónica TZ
Mónica TZ
2021-08-12
Fa molts anys que conec a la Monica i he seguit la seva trajectoria profesional i em vaig decidir a entrenar amb ella. Molt bona profesional igual que l'equip qué l'acompanya. Tot molt net, parquing privat per clients, mesures Covid, hores concertades individualment, tracte directe i personalitzat segons les teves necesitats. Ho recomano a tothom.
Mar Tous Galofré
Mar Tous Galofré
2021-06-15
Estoy muy satisfecha por haber confiado en Mònica y su equipo a pesar que por circunstancias profesionales tuve que prescindir de ellos. Es evidente desde un primer momento la profesionalidad y cercanía de los entrenadores, siendo muy atentos y adaptando las rutinas de manera progresiva y variada a las distintas necesidades y objetivos que tiene cada uno. Además de haciéndote sentir cómodo desde un primer momento. A día de hoy, también me ha ayudado a ser más constante conmigo misma. También destacar también que Mònica, la directora, trata de adaptarse al máximo a los horarios de cada uno, cosa que es algo a valorar con el ritmo de vida que llevamos actualmente. Por otro lado las instalaciones son muy acogedoras, contando con dos amplias salas para entrenar y vestuarios, además con párking para dejar tu vehículo. Destacar que durante el periodo Covid, han cumplido con medidas de seguridad e higiene haciéndome sentir segura. Recomiendo rotundamente este centro sobretodo por la profesionalidad y más si buscas cumplir tus objetivos y ponerte en forma.
Irene Ortega
Irene Ortega
2021-05-28
Grans professionals! T’animen, t’escolten i t’ajuden a conseguir els teus objectius! Sens dubte la millor decisió que vaig prendre 😊💪
Carlos Castellanos Pérez
Carlos Castellanos Pérez
2021-05-24
Un lugar de entrenamiento personal recomendable 100% El trato es súper cercano, Mònica se adapta a tus necesidades y tanto Pau cómo Carlos (los personal trainers) son muy profesionales y hacen que las clases sean muy dinámicas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad