Entrenador Personal

La motivación nos mueve, por eso se dice que un “Entrenador Personal Profesional” es un preparador físico que nos incentiva para conseguir nuestras metas.

El ejercicio físico requiere constancia, es por ello que el entrenador debe motivar y transmitir confianza y seguridad.

.

Sesiones con entrenador personal desde 16,00 €

Ponte en contacto para más información.

¡COMIENZA HOY!

669444170

info@monicaestivill.com

Av. de la Salle, 43 - Reus - 43205

Ver Política de Privacidad
Responsable » Mònica Estivill
Finalidad » Envío de información solicitada,
Legitimación » Consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » Como usuario e interesado informamos que los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE.
Derechos » A acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.

Ya estás mas cerca de conseguir tus objetivos. ¡Ponte en contacto!

Consentimiento

8 + 10 =

Mònica Estivill

CEO 

Con experiencia de más de 20 años en centros deportivos y de 8 años en entrenamientos personales en gimnasios, salas, domicilios y al aire libre, funda su propio centro donde desarrolla un servicio multidisciplinar. Con un trato cercano y profesional su objetivo es ayudar a personas a conseguir sus metas deportivas y de hábitos de vida saludables.

¿Que es un entrenador personal?

Un entrenador personal es un profesional en el área del deporte y la educación física que fija metas, prescribe ejercicios y motiva de forma personalizada, teniendo en cuenta las condiciones y los objetivos de cada persona de manera individual. 

Es fundamental exigir profesionales cualificados y poder confiar en ellos, para recibir su asesoría sin dudar y lograr los resultados que buscamos.

Se ha relacionado al entrenador con grandes estrellas o deportistas de élite, pero ahora cualquier persona puede solicitar los servicios de un entrenador personal. 

Las causas son varias: motivos de salud, mejorar la condición física o simplemente perfeccionar en una disciplina deportiva.

No hay duda que la mejor forma de entrenar es con ejercicios personalizados, que van más allá de una rutina que puedes obtener en un gimnasio.

Cada individuo tiene necesidades y objetivos diferentes, y es el entrenador personal quien se encarga, gracias a sus conocimientos del deporte, del funcionamiento del cuerpo humano y de las metodologías para entrenar, de que el cliente progrese y ejecute correctamente los ejercicios.

¿Porqué contratar un entrenador personal?

Cada persona es única y sus motivos pueden ser distintos.

En líneas generales, las razones para trabajar con un entrenador personal son:

Obtener una atención personalizada: Permite alcanzar mejores resultados en el menor tiempo posible.

Realizar los ejercicios de forma adecuada: Gracias a la supervisión, evitamos errores y riesgos para la salud.

Optimizar nuestros horarios de entrenamiento: Evitamos excusas de falta de tiempo, con un horario pautado con el entrenador y aprovechando el tiempo al máximo.

Evitar lesiones: La seguridad es vital para hacer deporte.

Motivos de salud: Si hay alguna dolencia o patología, el entrenador personal elabora un programa de ejercicios adecuados y orientados a cada necesidad.

Motivación suficiente: El apoyo constante y la supervisión de un profesional nos anima a continuar, a no decaer y a poder llegar a las metas fijadas.

¿Cómo trabaja un entrenador personal?

  • El primer paso es realizar una evaluación inicial
    Antes de comenzar a entrenar es fundamental analizar la condición física, conocer el estadio previo: historial médico, lesiones, etc. 
    También se puede realizar un test para saber la fuerza o la resistencia de una persona.

  • El segundo paso es establecer los objetivos deseados
    En esta parte de la entrevista se establecen los objetivos y las bases del entrenamiento. Es importante destacar que tener “metas realistas” evita las lesiones y los sobreesfuerzos innecesarios.

  • El tercer paso es realizar un plan personalizado
    Para conseguir los objetivos, el entrenador personal establece un programa adaptado exclusivamente a la condición física y a los objetivos que desea alcanzar el cliente, aunque en muchos casos también se establecen pautas nutricionales.

  • Comienzo de las sesiones

  • Poner en marcha el plan acordado .
    Trabajar con un entrenador personal permite adaptar el entrenamiento en todo momento, realizar los ajustes necesarios para llegar a las metas establecidas y optimizar los resultados para lograr los objetivos.

  • Seguimiento
    Realizar una revisión constante del progreso permite conseguir los objetivos marcados. El seguimiento periódico y los hábitos de vida saludable son fundamentales y nos acercan al éxito.

Podemos resumir que las funciones de un entrenador personal son las siguientes:

  • Evaluar el estado físico actual de la persona a entrenar y conocer sus necesidades.
  • Establecer objetivos realistas y alcanzables.
  • Diseñar un programa de entrenamientos totalmente personalizado.
  • Enseñar a realizar los ejercicios correctamente.
  • Guiar y supervisar la ejecución de los ejercicios.
  • Modificar los programas de entrenamiento, en caso de que sea necesario, y adaptarlos de forma progresiva según se avance en los programas.
  • Informar sobre todos los aspectos relacionados con los hábitos de vida saludable.

 

Testimonios y opiniones

Algunas opiniones de personas que han conseguido sus objetivos

Marta Rodríguez
Marta Rodríguez
2021-09-02
Gran equipo humano. Los entrenadores del centro son muy buenos profesionales y se adaptan en todo momento a tus necesidades y Mònica es muy resolutiva, siempre encuentra la solución para adaptar horarios y que puedas asistir. Las instalaciones son nuevas, están muy bien equipadas y tiene parking (en Reus es muy importante).
Mónica TZ
Mónica TZ
2021-08-12
Fa molts anys que conec a la Monica i he seguit la seva trajectoria profesional i em vaig decidir a entrenar amb ella. Molt bona profesional igual que l'equip qué l'acompanya. Tot molt net, parquing privat per clients, mesures Covid, hores concertades individualment, tracte directe i personalitzat segons les teves necesitats. Ho recomano a tothom.
Mar Tous Galofré
Mar Tous Galofré
2021-06-15
Estoy muy satisfecha por haber confiado en Mònica y su equipo a pesar que por circunstancias profesionales tuve que prescindir de ellos. Es evidente desde un primer momento la profesionalidad y cercanía de los entrenadores, siendo muy atentos y adaptando las rutinas de manera progresiva y variada a las distintas necesidades y objetivos que tiene cada uno. Además de haciéndote sentir cómodo desde un primer momento. A día de hoy, también me ha ayudado a ser más constante conmigo misma. También destacar también que Mònica, la directora, trata de adaptarse al máximo a los horarios de cada uno, cosa que es algo a valorar con el ritmo de vida que llevamos actualmente. Por otro lado las instalaciones son muy acogedoras, contando con dos amplias salas para entrenar y vestuarios, además con párking para dejar tu vehículo. Destacar que durante el periodo Covid, han cumplido con medidas de seguridad e higiene haciéndome sentir segura. Recomiendo rotundamente este centro sobretodo por la profesionalidad y más si buscas cumplir tus objetivos y ponerte en forma.
Irene Ortega
Irene Ortega
2021-05-28
Grans professionals! T’animen, t’escolten i t’ajuden a conseguir els teus objectius! Sens dubte la millor decisió que vaig prendre 😊💪
Carlos Castellanos Pérez
Carlos Castellanos Pérez
2021-05-24
Un lugar de entrenamiento personal recomendable 100% El trato es súper cercano, Mònica se adapta a tus necesidades y tanto Pau cómo Carlos (los personal trainers) son muy profesionales y hacen que las clases sean muy dinámicas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad